Ecclestone y Michael Schumacher

Ecclestone y Michael Schumacher EFE

F1 F1

Ecclestone actualiza y da esperanzas sobre el estado de salud de Michael Schumacher

El exjefe de Fórmula 1 ha manifestado que hay esperanzas en que tenga una recuperación exitosa y que pueda contestar todas las preguntas cuando esté mejor.

5 junio, 2019 13:22

Noticias relacionadas

El estado de salud de Michael Schumacher continua siendo objeto de gran preocupación para todos los amantes de la Fórmula 1. El accidente de esquí que sufrió el expiloto alemán pudo tener un fatídico desenlace, pero dentro de lo malo, se mantiene con vida y los últimos avances invitan al optimismo, pues Mirror apunta que la recuperación de Schumacher se completará con éxito.

El último en ofrecer información al respecto ha sido Bernie Ecclestone. El exjefe de la Fórmula 1 ha dado más motivos esperanzadores sobre la recuperación de Schumacher en el tráiler de un documental titulado con el nombre del alemán, siendo un rendido homenaje a su trayectoria. "Él no está con nosotros en este momento. Pero cuando esté mejor, contestará todas las preguntas", habría reflejado Ecclestone.

El diario Daily Mail también desveló que Schumacher no estaba postrado en una cama ni tampoco necesitaba un respirador artificial para mantenerse con vida. Lo cierto es que ya han pasado cinco años desde que Schumacher sufriera el terrible accidente en una pista de esquí que le provocó un traumatismo cerebral, y pese a que le queden secuelas, su estado de salud evoluciona favorablemente.

Michael Schumacher

Michael Schumacher Reuters

La familia, presente en el documental

En el documental de homenaje, también aparecerán los familiares y seres más queridos de Schumacher dedicando palabras de elogios y admiración al expiloto alemán. No obstante, si hay un mensaje que redunda por encima de todos, es el de "Michael es un luchador y no se rendirá". Su entorno más cercano también confían en que su estado siga mejorando y pueda volver a la normalidad, dejando todo en un terrible susto.

[Más información: Los planes de Schumacher con su hijo en la Fórmula 1, antes de su fatal accidente en los Alpes]