El golpazo entre Wehrlein y Massa en una exhibición.

El golpazo entre Wehrlein y Massa en una exhibición. Televisiones

F1 FÓRMULA UNO

El golpazo entre Wehrlein y Massa en una exhibición

Los dos pilotos protagonizaron un aparatoso accidente del que ambos salieron ilesos en la Carrera de Campeones de Miami.

21 enero, 2017 23:06

Noticias relacionadas

Pascal Wehrlein y Felipe Massa, los dos grandes culpables de que Valtteri Bottas haya acabado en Mercedes, protagonizaron un potente accidente al final de la Carrera de Campeones de Miami. Se enfrentaban en una de las rondas de esta prueba de exhibición cuando, de pronto, el coche del piloto alemán invadió el carril por el que circulaba el brasileño en la recta de meta. Wehrlein se llevó por delante varios paneles publicitarios y acabó contra las protecciones del circuito tras dar una vuelta de campana.

ROC 2017. Miami Marlins Park. Pascal Wehrlein Huge Crash Flip

El monoplaza quedó boca abajo y Massa salió rápidamente de su vehículo para comprobar que Wehrlein se encontraba bien. Todo quedó en un golpe meramente anecdótico, ya que los dos protagonistas del accidente salieron ilesos del mismo.

Fue la nota más destacada de la Carrera de Campeones en la que competían, una de las pruebas de exhibición más importantes del mundo. Se celebra cada dos años y esta edición contó con participantes tan notables como los dos ya mencionados, Sebastian Vettel, Jenson Button, Juan Pablo Montoya o David Coulthard.