Alonso y Calleja durante un vídeo. Foto: Instagram (@jesuscallejatv)

Alonso y Calleja durante un vídeo. Foto: Instagram (@jesuscallejatv)

Motor DAKAR

Alonso desvela con Jesús Calleja sus opciones de correr el Dakar en 2020

20 diciembre, 2018 09:37

Noticias relacionadas

El 25 de noviembre de 2018, el piloto dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso, corrió la que de momento va a ser su última carrera en la Formula 1. Desde aquella fecha, el asturiano está buscando nuevos retos. El miércoles 19 de diciembre, surgía una información acerca de una posible participación del piloto en el Dakar de 2020, y Alonso ha salido al paso de esas noticias.

Ver esta publicación en Instagram

Vaya lío que tenemos @fernandoalo_oficial y yo...con tanta noticia, ya no sabemos que nos toca pilotar o con que...al menos pasamos el día de "piques" en su circuito, y ya hemos quedado para algún reto más estas navidades...

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el 19 Dic, 2018 a las 10:35 PST

El español ha grabado un vídeo junto a Jesús Calleja, que lo ha subido posteriormente el presentador de televisión a su cuenta personal de Instagram. En la grabación se puede ver cómo ambos conversan sobre una posible participación del ovetense en la prueba de rallies más exigente del mundo.

"Al final he tenido que venir a Asturias a ver a mi amigo Fernando porque ya me he liado... No sé lo que tengo que correr y él anda un poco despistado y hemos venido un poco hablar", comenzaba la conversación Calleja. El bicampeón del mundo le siguió el juego, dejando entrever que realmente tiene un objetivo en mente a medio plazo.

"Corre tú este Dakar, y luego ya vemos"

"A ver, a mí el coche no me lo quites, que ahora que tengo un Overdrive oficial...", le pedía el presentador de Mundo Calleja. A lo que el antiguo piloto de McLaren le contestó: "Corre tú este Dakar, y luego ya vemos". De esta manera, parece que el futuro del ex de Ferrari se va despejando. Pese a que Domenicali le abrió la puerta de Maranello para un futuro, a medio plazo todo apunta que se podrá ver al asturiano sobre las dunas del desierto sudamericano.

[Más información: McLaren confirma que Fernando Alonso será probador y asesor en 2019]