Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1

Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 SRDJAN SUKI Agencia EFE

Motor FÓRMULA 1

Lewis Hamilton bromea en Instagram con su futuro: "¿Y si me voy a las motos?"

12 diciembre, 2018 21:15

Noticias relacionadas

Al campeón del mundial de Fórmula 1 se le ha metido entre ceja y ceja cambiar de deporte, o parece que Lewis Hamilton siente algo más que afición por el mundo de las dos ruedas. Desde que rodara en Jerez con la R1, el pentacampeón no se quita las motos de la cabeza, y una vez más ha hecho un guiño al asunto. Al parecer el piloto inglés no vería con malos ojos cambiar de disciplina, a pesar de que su presencia en el equipo Mercedes para la próxima temporada está asegurada.

Captura Lewis Hamilton

Captura Lewis Hamilton

En esta ocasión lo ha hecho con un stories de su Instagram, que habrá dejado a sus fans con la boca abierta y con una sensación de duda. Si se hace caso a la reacción a su publicación, parece que la balanza no se acaba de inclinar hacia las dos ruedas. Pero quien sabe si en un futuro el jugador inglés decide cambiar su posición en los monoplazas para subirse a las motos.

El piloto inglés es uno de los más queridos dentro de este deporte, su quinto mundial y su gran autoridad han hecho de Hamilton uno de los mejores de la historia. En las motos debería de empezar de cero y demostrar que tiene la misma habilidad en las dos ruedas, como viene demostrando que le sobra en su disciplina.

Los expertos lo eligen como el mejor piloto de F1

Según el ránking que establecen los expertos del campeonato tomando datos objetivos el campeón hace honor a su cargo, Fernando Alonso es octavo y Carlos Sainz décimo. Ganador del Mundial y también del ranking de la F1 sobre todo gracias a su segunda mitad de temporada. Se destaca que Verstappen lo superó en las últimas carreras, pero hasta el GP de Estados Unidos  su actuación fu simplemente espectacular.

[Más información: Hamilton se lleva el último GP de la temporada; Alonso, undécimo en su despedida]