El Praviano derrotó al Tuilla por 1-2

El Praviano derrotó al Tuilla por 1-2

3ª División

El Praviano derrotó al Tuilla por 1-2

El Praviano gana en El Candín.

Noticias relacionadas

El Praviano ganó lejos de casa 1-2 el partido disputado este domingo en El Candín. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto langreano es decimoprimero al finalizar el encuentro, mientras que el Praviano es octavo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Tuilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pablo Prendes en el minuto 7. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 47 con un tanto de Xabi Semedo y se marcharon al descanso con un marcador de 1-1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Praviano logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Aitor en el minuto 81 para hacer el 1-2, acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Tuilla entraron Guille, Cris Alonso y Fernandez en sustitución de Luismi, Fagir y Sergio, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Dani Girol, Eloy y Canobbio por Javi Gutiérrez, Aitor y Xabi Semedo.

En el partido se mostraron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Sergio, Borja Noval y Fernandez.

El Praviano, con esta victoria, se queda en la octava posición con 17 puntos tras finalizar el duelo, y los de Ivan Suarez Bango ocupan el decimoprimer lugar con 15 puntos.

La próxima jornada el equipo langreano jugará fuera de casa frente al Colunga, mientras que el Praviano buscará el triunfo en su estadio ante el Llanes.

Ficha técnica
Tuilla: José, Hugo, Borja Noval, Pablo Prendes, Sergio (Fernandez, min.86), Luismi (Guille, min.73), Fidalgo, Fagir (Cris Alonso, min.82), Pablo, Pinteño, Álvaro Pozo
Praviano: Javi Menes, Martin, David González, Juanma, Chechu, Dani Corgo, Ruben Menendez, Javi Gutiérrez (Dani Girol, min.76), Luis, Xabi Semedo (Canobbio, min.89), Aitor (Eloy, min.82)
Estadio: El Candín
Goles: Pablo Prendes (1-0, min. 7). Xabi Semedo (1-1, min. 47). Aitor (1-2, min. 81).