El Compostela ganó en casa al Barco

El Compostela ganó en casa al Barco

3ª División

El Compostela ganó en casa al Barco

Victoria local del Compostela: se escapan los tres puntos para el Barco en el San Lázaro.

5 noviembre, 2018 08:03

Noticias relacionadas

Victoria local del Compostela: se escapan los tres puntos para el Barco en el San Lázaro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Compostela se puso por delante en el marcador gracias al gol de Brais Abelaneda en el minuto 81 e impuso el 1 a 0, acabando de este modo el partido.

El técnico santiagués dio entrada a Miki, Ube y Santi en sustitución de Aythami Perera, Filgueira y Mon, mientras que por parte del Barco fueron Santi Real los que entraron por Revuelta.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Álvaro Casas y Sergio, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Calvo y Antonio Santiago (doble amarilla), y con roja a Antonio Santiago.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 11, el Compostela se coloca en segunda posición, mientras que el Barco es cuarto.

En el siguiente partido de liga, el Compostela jugará contra el Boiro fuera de casa y el Barco se enfrentará al Arosa en su estadio.

Ficha técnica
Compostela:Anxo, Saro, Sergio, Álvaro Casas, Piscu, Mon (Santi, min.76), Filgueira (Ube, min.76), Marcos Remeseiro, Aythami Perera (Miki, min.67), Piñeiro, Brais Abelaneda
Barco:Azpillaga, Sito Cruz, Antonio Santiago, Calvo, Omar Navarro, Rubio, Ivi Vales, Tabala, Juanito, David Álvarez, Revuelta (Santi Real, min.22)
Estadio:San Lázaro
Goles:Brais Abelaneda (1-0, min. 81).