El Santfeliuenc se lleva tres puntos a casa al vencer Cerdanyola

El Santfeliuenc se lleva tres puntos a casa al vencer Cerdanyola

3ª División

El Santfeliuenc se lleva tres puntos a casa al vencer Cerdanyola

El Santfeliuenc ha sumado este jueves tres puntos más con una victoria a domicilio frente al Cerdanyola.

2 noviembre, 2018 02:06

Noticias relacionadas

El pasado jueves el Santfeliuenc venció a domicilio 2-4 frente al Cerdanyola. El Cerdanyola venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Santfeliuenc es decimocuarto, mientras que el Cerdanyola es decimosegundo nada más finalizar el encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Cerdanyola se adelantó en el marcador gracias a un gol de Tejada en el minuto 8. El equipo visitante logró el empate con un gol de Sani Bello en el minuto 23. El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Uri en el minuto 30 y la primera mitad finalizó 2 a 1.

En la segunda mitad, el equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Durán en el minuto 49. El Santfeliuenc acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Adria Recort en el minuto 75 para hacer el 2-3. El Santfeliuenc amplió su ventaja con el último tanto de Romo en el minuto 81, que dejó el marcador en un 2-4, acabando con este marcador el partido.

Con esta derrota, el Cerdanyola, a la conclusión del partido, se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 16 puntos. El Santfeliuenc, llega al decimocuarto con 13 puntos.

El Cerdanyola se enfrentará en la siguiente jornada al Vilafranca y el Santfeliuenc jugará contra el Sant Andreu.

Ficha técnica
Cerdanyola:Briones, Pitu, Uri, Torres, Dani Martí, Rubén Gimenez, Aliaga, Óscar García, Carlos Cano, Tejada, Albert Lopez
Santfeliuenc:Toni, Eric Ruiz, Durán, Gerard, Juanjo Prior, Adria Recort, David Lopez, García, Reñé, Kevin, Sani Bello
Estadio:Municipal Les Fontetes
Goles:Tejada (1-0, min. 8). Sani Bello (1-1, min. 23). Uri (2-1, min. 30). Durán (2-2, min. 49). Adria Recort (2-3, min. 75). Romo (2-4, min. 81).