El Felanitx y el Llosetense empatan (1-1)

El Felanitx y el Llosetense empatan (1-1)

3ª División

El Felanitx y el Llosetense empatan (1-1)

Pobre resultado el que obtuvo el Felanitx al no poder superar como local al Llosetense.

2 noviembre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

El Felanitx y el Llosetense empataron a uno en el encuentro celebrado este jueves en el Es Torrentó. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto felanigense es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Llosetense es decimocuarto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Felanitx tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Julià en el minuto 78. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 80 con un tanto de penalti de Bartolomé Ramírez para poner el 1-1 en el marcador, terminando de este modo el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Felanitx dio entrada a Galmes y Albert por Onofre y Jaime Mut, mientras que el Llosetense dio entrada a Dosil, Libasse Lo y Marín por Josep M, Marcos y Jota.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, un local y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Alejandro y por parte de los visitantes Jota y Dosil.

Tras este empate, a la finalización del duelo, el Llosetense se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 12 puntos. El Felanitx, llega al decimoquinto con 9 puntos.

El próximo compromiso del grupo 11 de Tercera División para el Felanitx es contra el Soller mientras que el Llosetense se enfrentará al Mercadal.

Ficha técnica
Felanitx:Salas, Vecina, Onofre (Galmes, min.86), Carlos, Codina, Julià, Joan Marí, Sergi Mut, Alejandro, Capella, Jaime Mut (Albert, min.89)
Llosetense:José Alfonso, Jota (Marín, min.79), Francesc J, Matías, Vergarachea, Marcos (Libasse Lo, min.63), Jellouli, Josep M (Dosil, min.63), Cristian, Sidik, Bartolomé Ramírez
Estadio:Es Torrentó
Goles:Julià (1-0, min. 78). Bartolomé Ramírez (1-1, min. 80).