El Mérida AD venció en casa al Azuaga

El Mérida AD venció en casa al Azuaga

3ª División

El Mérida AD venció en casa al Azuaga

El Mérida AD gana en su casa y suma su octavo triunfo en esta liga frente al Azuaga.

1 noviembre, 2018 10:55

Noticias relacionadas

El Mérida AD ganó en casa 2-1 el partido celebrado este miércoles en el Romano. Antes de este partido, los locales habían conseguido 12 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto emeritense es segundo, mientras que el Azuaga es decimosegundo tras la finalización del duelo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Javi Chino en el minuto 35 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Mérida AD aumentó distancias con un gol de Joaqui en el minuto 49. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 78 con el gol de Copito, para establecer un marcador de 2-1, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Muneta, Chavales y Javi Martin en sustitución de Heo, Joaqui y Cristo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Enrique, Negro y Bagmough que saltaron al césped por Kiko, Quique y Álvaro.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Javi Chino y Javi Martin, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Rubén, Carlos, Álvaro y Antonio, y con roja a Copito.

Tras finalizar el partido, el Mérida AD sumar tres puntos y ocupa el segundo puesto con 26 puntos mientras que el conjunto dirigido por Antonio Jesus Cobos Rios se sitúa en decimosegundo puesto con 11 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Mérida AD jugará contra el Cacereño fuera de casa, mientras que el Azuaga se enfrentará en su estadio contra el Emd Aceuchal.

Ficha técnica
Mérida AD:Javi Sánchez, Héctor, Mario Ramón, Javi Chino, Adrián, Curro, Santi Villa, Heo (Muneta, min.63), Joaqui (Chavales, min.72), Migue Montes, Cristo (Javi Martin, min.78)
Azuaga:Carlos, Isaac, Álvaro (Bagmough, min.83), Antonio, Rubén, Neftalí, Kiko (Enrique, min.55), Moises Valencia, Copito, Pelu, Quique (Negro, min.64)
Estadio:Romano
Goles:Javi Chino (1-0, min. 35). Joaqui (2-0, min. 49). Copito (2-1, min. 78).