El Revilla venció en su estadio al Rinconeda

El Revilla venció en su estadio al Rinconeda

3ª División

El Revilla venció en su estadio al Rinconeda

El Revilla se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Rinconeda.

Noticias relacionadas

Triunfo del Revilla 1-0 sobre el Rinconeda. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha negativa de derrotas. Los locales concatenaban tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder cuatro encuentros. Con esta derrota el Rinconeda se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el Revilla es decimoctavo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un resultado de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Revilla se adelantó en el marcador por medio de un gol de Allende en el minuto 66 e impuso el 1 a 0, concluyendo así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Revilla entraron desde el banquillo Kevin, Manu y Diego en sustitución de Mirones, Izquierdo y Cosio, mientras que los cambios por parte del Rinconeda fueron Jorge, Víctor y Revuelta que entraron por Jesús, Daniel y Hector.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Jesus, Izquierdo y Manu, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Jorge (doble amarilla), Hector, Mario Lombilla y Melli, y con roja a Adrian y Jorge.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 9, el Revilla se posiciona como decimoctavo clasificado, mientras que el Rinconeda es decimonoveno.

En la siguiente jornada el equipo de Adrián Alvarez Carrasco se enfrentará contra el Laredo mientras que el Rinconeda se enfrentará contra el UM Escobedo.

Ficha técnica
Revilla: Pablo Esteve, Miki, Cobo, Lastra, Jesus, Novoa, Cosio (Diego, min.87), Izquierdo (Manu, min.83), Allende, Fernando, Mirones (Kevin, min.64)
Rinconeda: Alberto, Iñaki, Ivanín, Melli, Hector (Revuelta, min.81), Tresgallo, Daniel (Víctor, min.75), Jesús (Jorge, min.64), Diego López, Ubaldo, Mario Lombilla
Estadio: El Crucero
Goles: Allende (1-0, min. 66).