El RAlcalá derrota en casa al Trival Valderas por 3-0

El RAlcalá derrota en casa al Trival Valderas por 3-0

3ª División

El RAlcalá derrota en casa al Trival Valderas por 3-0

El RAlcalá ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Trival Valderas.

22 octubre, 2018 03:14

Noticias relacionadas

El RAlcalá ganó en casa 3-0 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Virgen del Val. El RAlcalá venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto alcalaíno es decimotercero, mientras que el Trival Valderas es sexto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El RAlcalá se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dani Navarro en el minuto 7. Antes del descanso, el Trival Valderas encajaría un tanto más en el 22 por mediación de Merchán para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad, el RAlcalá aumentó su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Nanclares en el minuto 64, que estableció el 3-0, concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Alejandro González, Mani y Jorge en sustitución de Nanclares, Gonzalo y Dani Navarro, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Llorente, Alejandro Odera y Duque que entraron por Mateo, Héctor y Palacios.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Del Valle, Masa, Beni y Mani por parte del equipo local y a Jorge, Palacios y Sanjurjo por parte del equipo alcorconero.

El RAlcalá ocupa el decimotercer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 9 puntos mientras que el Trival Valderas se sitúa en sexto lugar con 15.

En la siguiente jornada de liga el RAlcalá jugará contra Las Rozas fuera de casa, mientras que el Trival Valderas se enfrentará en su estadio contra el Parla.

Ficha técnica
RAlcalá:Juancho, Rafa, Beni, Gonzalo (Mani, min.75), Dani Navarro (Jorge, min.80), Merchán, Nanclares (Alejandro González, min.71), Edu Prieto, Pablo Rojo, Masa, Del Valle
Trival Valderas:Lucas, Borao, Dani Prada, Mateo (Llorente, min.46), Andrés, Jorge, Héctor (Alejandro Odera, min.58), Sanjurjo, Nevado, Óscar Saugar, Palacios (Duque, min.73)
Estadio:Municipal Virgen del Val
Goles:Dani Navarro (1-0, min. 7). Merchán (2-0, min. 22). Nanclares (3-0, min. 64).