3ª División

Los Garres y el UCAM B empatan (1-1)

Los Garres empata a uno en casa.

22 octubre, 2018 09:46

Noticias relacionadas

Los Garres y el UCAM B empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en Las Tejeras. Los Garres venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto garreño es noveno tras la finalización del encuentro, mientras que el UCAM B es segundo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Juan en el minuto 2 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda mitad, Los Garres puso las tablas en el partido en el minuto 85 con un tanto de Adrián Sánchez subiendo 1-1 al marcador, acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por Los Garres entraron Hernandez, Ruben y Pelegrín en sustitución de Dani Meseguer, Juanjo y Bape, mientras que el UCAM B dio entrada a Alex, Alvaro y Chema por Agustin, Ayala y Errahaly.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Almendros, Parri y Adrián, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Johan (doble amarilla) y Ramírez, y con roja a Johan.

Tras acabar el partido con este empate, el UCAM B se ubica en el segundo puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, Los Garres con este punto conseguido, llega al noveno con 13 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el UCAM B como Los Garres jugarán fuera de casa contra el Ciudad de Murcia y el Minerva respectivamente.

Ficha técnica
Los Garres:Camara, Adrián Sánchez, Dani Meseguer (Hernandez, min.15), Juanjo (Ruben, min.66), Almendros, Parri, Manuel, Moraga, Bape (Pelegrín, min.73), Pedro Jesús, Michael
UCAM B:Sergio Díaz, Johan, Ramírez, Juande, Castillo, Cobos, Salinas, Ayala (Alvaro, min.86), Juan, Agustin (Alex, min.69), Errahaly (Chema, min.88)
Estadio:Las Tejeras
Goles:Juan (0-1, min. 2). Adrián Sánchez (1-1, min. 85).