El Alcobendas Sport cae derrotado frente al Getafe B por 0-1

El Alcobendas Sport cae derrotado frente al Getafe B por 0-1

3ª División

El Alcobendas Sport cae derrotado frente al Getafe B por 0-1

El Getafe B gana en el Estadio José Caballero.

22 octubre, 2018 02:58

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Getafe B ganó fuera de casa 0-1 ante el Alcobendas Sport. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Getafe B es cuarto a la conclusión del partido, mientras que el Alcobendas Sport es tercero.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de pena máxima de Hugo Duro en el minuto 39 y la primera parte acabó 0 a 1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Alcobendas Sport entraron Sergio Arribas, Richi y Omar en sustitución de Gonzalo, Maganto y Amores, mientras que el Getafe B dio entrada a Romero, Martin y Kevin por Galo, Vargas y Tavares.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Rangel, Andrés, Leo Blázquez y Gallardo por parte del equipo local y a Acosta, Alba y Tavares por parte del equipo getafense.

Con 18 puntos, el Getafe B se ubica en el cuarto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Emilio Ferreras Cardenas se sitúa en tercer puesto con 20 puntos, al término del encuentro.

En la siguiente jornada el Alcobendas Sport jugará contra el San Fernando de Henares fuera de casa y el Getafe B disputará su partido contra el San Agustin del Guadalix en su estadio.

Ficha técnica
Alcobendas Sport:Toni Lechuga, Gallardo, Rangel, Álvaro, Dani Ramos, Alex Jiménez, Maganto (Richi, min.70), Gonzalo (Sergio Arribas, min.60), Amores (Omar, min.77), Barca, Leo Blázquez
Getafe B:De Andres, Alberto, Acosta, Miguel, Alba, Pape, Sanchez, Tavares (Kevin, min.84), Hugo Duro, Galo (Romero, min.47), Vargas (Martin, min.75)
Estadio:Estadio José Caballero
Goles:Hugo Duro (0-1, min. 39).