Victoria 3-1 del L´Hospitalet frente al Santfeliuenc

Victoria 3-1 del L´Hospitalet frente al Santfeliuenc

3ª División

Victoria 3-1 del L´Hospitalet frente al Santfeliuenc

El L´Hospitalet gana en su casa y suma su sexto triunfo en esta liga frente al Santfeliuenc.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El L´Hospitalet venció en casa 3-1 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Feixa Llarga. El L´Hospitalet venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto hospitalense es tercero, mientras que el Santfeliuenc es decimoctavo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El L´Hospitalet se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Javi Lara en el minuto 11. Antes del descanso, el Santfeliuenc encajaría un tanto más en el 18 por mediación de Cristian Gómez para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Santfeliuenc recortó distancias con un tanto en propia puerta de Cichero. El L´Hospitalet aumentó su ventaja con el último tanto de Cheikh Saad en el minuto 75, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el L´Hospitalet entraron Ton Ripoll, David Jiménez y David en sustitución de Canario, Ripoll y Cristian Gómez, mientras que el Santfeliuenc dio entrada a Kevin, Paredes y Ferran por Owono, Jonathan y García.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales fueron amonestados con amarilla Cheikh Saad, Javi Lara (doble amarilla) y David, siendo los jugadores expulsados Javi Lara, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta amarilla Juanjo Prior (doble amarilla), David Lopez y Kevin. Javi Lara por parte del L´Hospitalet y Juanjo Prior por la del Santfeliuenc fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

El L´Hospitalet se queda en la tercera posición con 20 puntos y los de Andrés González Fernández ocupan el decimoctavo lugar con 7 puntos tras la disputa del partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El L´Hospitalet se enfrentará al Vilafranca, mientras que por su parte, el Santfeliuenc se enfrentará al Castelldefels.

Ficha técnica
L´Hospitalet:Adriá Aliaga, Canario (Ton Ripoll, min.46), Cristian Gómez (David, min.76), Salinas, Cichero, Cheikh Saad, Ripoll (David Jiménez, min.46), Verges, Diego, Javi Lara, Fernández
Santfeliuenc:Toni, Gerard, Durán, Juanjo Prior, Owono (Kevin, min.56), Romo, David Lopez, Eric Ruiz, Adria Recort, Jonathan (Paredes, min.64), García (Ferran, min.78)
Estadio:Municipal Feixa Llarga
Goles:Javi Lara (1-0, min. 11). Cristian Gómez (2-0, min. 18). Cichero (2-1, min. 52). Cheikh Saad (3-1, min. 75).