El UC Ceares vence y se lleva los tres puntos

El UC Ceares vence y se lleva los tres puntos

3ª División

El UC Ceares vence y se lleva los tres puntos

El UC Ceares gana en el Álvarez Rabanal.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El UC Ceares ganó lejos de casa 0-1 el partido disputado este domingo en el Álvarez Rabanal. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto oventese es quinto, mientras que el UC Ceares es decimosexto al finalizar el encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Jony en el minuto 7 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Covadonga entraron Alex Sandoval, Sergio Lopez y Nacho Velardi en sustitución de Ángel Saiz, Pablo Coutado y Edu Font, mientras que el UC Ceares dio entrada a Wilmer Castañeda, Cheri Rubiera y Moha por Omar Fernández, Pelayo Muñiz y Pablo Martínez.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Alex Sandoval, Rubén Expósito y Jandro, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Omar Fernández y Jony.

Con 9 puntos, el UC Ceares se ubica en el decimosexto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Fermín Álvarez Rodriguez se sitúa en quinto puesto con 13 puntos, al término del partido.

La próxima jornada el equipo oventese jugará fuera de casa contra el Gijón Industrial, mientras que el UC Ceares se enfrentará en su estadio al Marino Luanco.

Ficha técnica
Covadonga:Aitor Rodríguez, Aitor Ferrero, Manu Blanco, Rubén Expósito, Ángel Saiz (Alex Sandoval, min.42), José Luis González, Jandro, Diego García, Pablo Coutado (Sergio Lopez, min.42), Edu Font (Nacho Velardi, min.85), Jaime Álvarez
UC Ceares:Nacho Rubiera, Orviz, Pelayo Muñiz (Cheri Rubiera, min.71), Rafael Felgueroso, Fonsi, Omar Fernández (Wilmer Castañeda, min.65), Pablo Martínez (Moha, min.88), Jony, Pablo Bango, Juan Menéndez, Josín Remuñán
Estadio:Álvarez Rabanal
Goles:Jony (0-1, min. 7).