El San Pedro 2-3 Mancha Real

El San Pedro 2-3 Mancha Real

3ª División

El San Pedro 2-3 Mancha Real

El Mancha Real vence en el Municipal 2-3.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Mancha Real jugó y ganó 2-3 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto mancharrealeño es noveno, mientras que el San Pedro es decimonoveno al terminar el partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El San Pedro tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Rubén Cervera en el minuto 9. El equipo visitante empató el partido en el minuto 27 con un tanto de Manu Castillo y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el San Pedro se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Álvaro en el minuto 53. El equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Garrido en el minuto 75. El Mancha Real consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Albertillo en el minuto 79 para hacer el 2-3, terminando de este modo el encuentro.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del San Pedro entraron desde el banquillo Romero, Manu y Ayman en sustitución de Joselito, Rubén Cervera y Valenti, mientras que los cambios por parte del Mancha Real fueron Juanlu, Goku y Albertillo que entraron por Pedrito, Armando y Sergio Paredes.

El árbitro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. Franky, Joselito y Pecas del San Pedro y Pedrito, Álex Carmona, Luis Lozano y Joaquín por parte del equipo mancharrealeño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 12 puntos, el Mancha Real se ubica en el noveno puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Juan Carlos Camacho Contreras se sitúa en decimonoveno puesto con 8 puntos, al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Carlos Camacho Contreras se enfrentará contra el Torreperogil mientras que el Mancha Real se enfrentará contra el Loja.

Ficha técnica
San Pedro:Marchionno, Faucho, Joselito (Romero, min.28), Wenceslao, Nacho Prieto, Pecas, Julián, Álvaro, Valenti (Ayman, min.82), Franky, Rubén Cervera (Manu, min.73)
Mancha Real:Sánchez, Armando (Goku, min.71), Álex Carmona, Carlos Jiménez, Luis Lozano, Joaquín, Salva Rivas, Pedrito (Juanlu, min.61), Garrido, Manu Castillo, Sergio Paredes (Albertillo, min.73)
Estadio:Municipal
Goles:Rubén Cervera (1-0, min. 9). Manu Castillo (1-1, min. 27). Álvaro (2-1, min. 53). Garrido (2-2, min. 75). Albertillo (2-3, min. 79).