El Rayo Ibense ganó en su estadio al Roda

El Rayo Ibense ganó en su estadio al Roda

3ª División

El Rayo Ibense ganó en su estadio al Roda

Triunfo local del Rayo Ibense 2-1 ante el Roda.

Triunfo del Rayo Ibense 2-1 sobre el Roda. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Roda se sitúa décimo a la finalización del encuentro, mientras que el Rayo Ibense es decimocuarto.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Aitor en el minuto 12 y la primera parte finalizó 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Rayo Ibense amplió su ventaja con un gol de Fran en el minuto 59. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 83 con el gol de Meseguer, para fijar un marcador de 2-1, terminando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Rayo Ibense entraron Edu, Pina y Javier Moreno en sustitución de Palopa, Alvarito y Fran, mientras que el Roda dio entrada a Castillejo, Esaú y Marti Prera por Jesús López, Borja y Pibe.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Bryan Albert y Salome por parte del equipo local y a Borja, Meseguer, Jairo, Esaú y David Karg por parte del equipo villarrealense.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 8, el Rayo Ibense se coloca en decimocuarta posición, mientras que el Roda es décimo.

En el siguiente partido de liga el Rayo Ibense jugará contra el Paterna fuera de casa y el Roda se enfrentará en su estadio al Torre Levante.

Ficha técnica
Rayo Ibense: Palopa (Edu, min. 8), Jorge Castellanos, Salome, Aitor, Bryan Albert, Carrion, Santi, Fran (Javier Moreno, min.76), Jorge, David Ibarra, Alvarito (Pina, min.53)
Roda: Ricardo Paz, Juan Pedro, Ramón, Jairo, Ivi, David Karg, Borja (Esaú, min.66), Javi Rubio, Pibe (Marti Prera, min.77), Meseguer, Jesús López (Castillejo, min.59)
Estadio: Francisco Vilaplana Mariel
Goles: Aitor (1-0, min. 12). Fran (2-0, min. 59). Meseguer (2-1, min. 83).