El Crevillente Deportivo consigue un empate a uno frente al Paiporta

El Crevillente Deportivo consigue un empate a uno frente al Paiporta

3ª División

El Crevillente Deportivo consigue un empate a uno frente al Paiporta

El Paiporta y el Crevillente Deportivo empataron en el partido disputado en El Palleter y se reparten los puntos.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Paiporta y el Crevillente Deportivo acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en El Palleter. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este resultado, el equipo paiportino se sitúa decimonoveno, mientras que por su parte el Crevillente Deportivo es segundo a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de pena máxima de Jaime Jornet en el minuto 25 y la primera parte finalizó 0 a 1.

Tras el descanso, el Paiporta estableció el empate en el partido en el minuto 60 con un tanto de Adolfo García subiendo 1-1 al marcador, acabando de este modo el encuentro.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Paiporta que entraron al partido fueron Adrián González y Mora en sustitución de Jordan y Adolfo García, mientras que los cambios del técnico del Crevillente Deportivo, José Manuel Más Valle, fueron Pucho y Oscar Lizon que entraron para suplir a Toni Vela y Kike Tortosa.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Jordan, Adolfo García, Álex Vivancos, Lazăr y Adrián González, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta José Sánchez.

El Crevillente Deportivo se queda en la segunda posición con 17 puntos y los de Luis Jose Escudero Hortal ocupan el decimonoveno lugar con 4 puntos tras la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Crevillente Deportivo con el Olimpic Xátiva. Por su parte, el Paiporta se medirá ante el Atzeneta.

Ficha técnica
Paiporta:Aarón, Vidal, Álex Vivancos, Amador, Benji, Richard, Jony, Adolfo García (Mora, min.85), Jordan (Adrián González, min.66), Gaby, Lazăr
Crevillente Deportivo:Chema, Jorge, Navarro, Carlos Quesada, Soro, José Sánchez, Toni Vela (Pucho, min.59), Samu, Gallardo, Kike Tortosa (Oscar Lizon, min.80), Jaime Jornet
Estadio:El Palleter
Goles:Jaime Jornet (0-1, min. 25). Adolfo García (1-1, min. 60).