El Cacereño se impone por 0-1 al Azuaga

El Cacereño se impone por 0-1 al Azuaga

3ª División

El Cacereño se impone por 0-1 al Azuaga

Resultado negativo para el Azuaga que se deja tres puntos en su estadio ante el Cacereño, que suma su séptima victoria en esta edición del grupo 14 de Tercera División.

Noticias relacionadas

El Cacereño jugó y ganó 0-1 como visitante el duelo del pasado domingo en el Municipal de Azuaga. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el Cacereño alcanza al Azuaga en la primera posición al término del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Cacereño se adelantó en el marcador gracias al gol de Chechu en el minuto 50 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Bagmough, Quique y Negro en sustitución de Pelu, Jesus Bono y Kiko. Los cambios de los visitantes fueron Álex García, David López y Eloy que entraron por Marcos Torres, Neto y Álex Rubio.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Moises Valencia y Agus, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Gustavo.

Con 22 puntos, el Cacereño se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Azuaga se sitúa en decimotercer puesto con 8 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo azuagueño se enfrentará al Montijo, y por su parte, el Cacereño se enfrentará al Olivenza.

Ficha técnica
Azuaga: Carlos, Jesus Bono (Quique, min.72), Kiko (Negro, min.80), Copito, Rubén, Francisco Javier, Isaac, Agus, Enrique, Moises Valencia, Pelu (Bagmough, min.64)
Cacereño: Bernabé, Carlao, Keko, Delgado, Neto (David López, min.84), Losa, Gustavo, Álex Rubio (Eloy, min.87), Marcos Torres (Álex García, min.61), Chechu, Luismi
Estadio: Municipal de Azuaga
Goles: Chechu (0-1, min. 50).