El Bergantiños venció en casa del Arosa

El Bergantiños venció en casa del Arosa

3ª División

El Bergantiños venció en casa del Arosa

El conjunto de José Miguel Figueira Domínguez se midió a domicilio con el Arosa al que derrotó por 0-2.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Bergantiños ganó fuera de casa 0-2 frente al Arosa. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 13 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Bergantiños es primero, mientras que el Arosa es segundo a la conclusión del encuentro.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Bergantiños se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rivera en el minuto 9. Antes de finalizar la primera mitad, el Arosa encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Borja Facal para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

El técnico del Arosa, Rafa Carlos Sáez Aboal, dio entrada al campo a Mougnini y Mauri en sustitución de Chiqui y Carlos Riveiro, mientras que por parte del Bergantiños fueron Granada, Toni y Alex los que entraron por Jorge Sáez, Jorge Cano y Cañizares.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Del Arosa fueron sancionados con amarilla Pablo, Mauri y Cristóbal y con roja Manu Rodríguez, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo carballés fueron Marcos Caridad (doble amarilla), y con la roja Marcos Caridad.

Con estos tres puntos, el Bergantiños ocupa el primer puesto con 22 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Rafa Carlos Sáez Aboal se sitúa en segundo puesto con 18 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Arosa se medirá al Racing Ferrol, y el Bergantiños jugará contra el Ribadumia.

Ficha técnica
Arosa:Manu Táboas, Torrado, Carlos Riveiro (Mauri, min.58), Cristóbal, Pablo, Julio Rey, Otero, Manu Rodríguez, Sylla, Luis García, Chiqui (Mougnini, min.58)
Bergantiños:Cristopher, Borja Facal, Aarón, Marcos Caridad, Marcos, Baleato, Jorge Cano (Toni, min.72), Diego, Rivera, Jorge Sáez (Granada, min.63), Cañizares (Alex, min.83)
Estadio:Municipal A Lomba
Goles:Rivera (0-1, min. 9). Borja Facal (0-2, min. 47).