El Arroyo derrotó al Emd Aceuchal por 2-1

El Arroyo derrotó al Emd Aceuchal por 2-1

3ª División

El Arroyo derrotó al Emd Aceuchal por 2-1

El Arroyo ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Emd Aceuchal.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Arroyo ganó en casa 2-1 el partido celebrado este domingo en el Municipal Arroyo de la Luz. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto arroyano es decimonoveno, mientras que el Emd Aceuchal es octavo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Arroyo se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Chipu en el minuto 53. El Arroyo amplió las diferencias con otro gol de Chipu en el minuto 58. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 75 con el gol de Albertino, para poner un marcador de 2-1, acabando de este modo el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Márquez, Carlos y Aitor Molina en sustitución de Oroz, Víctor Guerra y Lorenzo. Los cambios de los visitantes fueron Leandro, Javi Asensio y Víctor Aguinaco que entraron por Jose Luis, Ivan y Edu Perez.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Juanjo, Giraldo, Márquez y Jiménez) y por parte de los visitantes la vieron tres (Albertino, Leandro y Cristian).

El Arroyo se queda en la decimonovena posición con 5 puntos y los de Francisco Javier Diosdado García ocupan el octavo lugar con 11 puntos tras la disputa del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Emd Aceuchal con el Moralo. Por su parte, el Arroyo se medirá frente al Racing Valverdeño.

Ficha técnica
Arroyo:Santano Moreno, Giraldo, Ollero, Nuñez, Oroz, Oroz (Márquez, min.70), Juanjo, Alex Melli, Víctor Guerra (Carlos, min.80), Lorenzo (Aitor Molina, min.89), Chipu
Emd Aceuchal:Sergio, Murillo, Piru, Leonardo, Ivan (Javi Asensio, min.62), Jose Luis (Leandro, min.57), Albertino, Cristian, Edu Perez (Víctor Aguinaco, min.69), Ito, Rafa
Estadio:Municipal Arroyo de la Luz
Goles:Chipu (1-0, min. 53). Chipu (2-0, min. 58). Albertino (2-1, min. 75).