El Guadix se lleva tres puntos a casa

El Guadix se lleva tres puntos a casa

3ª División

El Guadix se lleva tres puntos a casa

El Guadix suma tres puntos con una victoria ante el Alhaurino.

12 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Guadix ganó lejos de casa 0-2 el encuentro disputado este viernes en el Miguel Fijones. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto alhaurino es décimo, mientras que el Guadix, es segundo al término del duelo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Guadix se adelantó en el marcador gracias a un gol de Luis Olalla en el minuto 1. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Alhaurino encajaría un tanto más en el 24 por mediación de Luis para concluir la primera parte con un 0-2.

En la reanudación no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Lester, Zalea y Lupi en sustitución de Paco, Alex Ramírez y David Sánchez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Cruz, Espínola y Pablo que entraron por Adri, Toni y Pep Vergara.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (David Sánchez, Adrian, Pepe y Garcia) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Nando, Rodriguez, Cruz y Espínola).

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Guadix ocupa el segundo puesto con 18 puntos mientras que el conjunto dirigido por Antonio Sánchez Frías se sitúa en décimo puesto con 12 puntos.

En el siguiente partido de liga el Alhaurino jugará contra el Rincón fuera de casa y el Guadix se enfrentará en su estadio al Vélez.

Ficha técnica
Alhaurino:Sandro, Adri Ferrete, David Sánchez (Lupi, min.65), Adrian, José, Dani Espinar, Paco (Lester, min.31), Alex Ramírez (Zalea, min.46), Pepe, Víctor Rueda, Garcia
Guadix:Molinero, Nando, Luis, Gómez, Dani Tejada, Rodriguez, Adri (Cruz, min.56), Luis Olalla, Muñoz, Toni (Espínola, min.76), Pep Vergara (Pablo, min.84)
Estadio:Miguel Fijones
Goles:Luis Olalla (0-1, min. 1). Luis (0-2, min. 24).