El Coria gana por 0-5 al Valdivia

El Coria gana por 0-5 al Valdivia

3ª División

El Coria gana por 0-5 al Valdivia

El Coria suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al Valdivia.

12 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Coria jugó y ganó 0-5 como visitante el partido del pasado viernes en el Primero de Mayo. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este buen resultado, el conjunto coriano es primero, mientras que el Valdivia es decimosexto al terminar el encuentro.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Coria se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Edu en el minuto 19. Antes del descanso, el Valdivia encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Antonio para concluir la primera mitad con un 0-2.

En la segunda parte, el Coria aumentó su ventaja con un gol de Juanki en el minuto 78. El Coria amplió la diferencia de nuevo en el marcador con el gol de Chico en el 84. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Chico en el minuto 90, que estableció el 0-5, acabando de este modo el partido.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Coria ocupa el primer puesto con 19 puntos mientras que el conjunto dirigido por Ricardo Tapia Fernández se sitúa en decimosexto puesto con 7 puntos.

En el siguiente partido de liga el Valdivia jugará contra el Mérida AD fuera de casa y el Coria se enfrentará en su estadio al Plasencia.

Ficha técnica
Valdivia:Peters, Alamillo, Polvorilla, Roberto, Vicente, Loren, Farfan, Escudero, Miguel Ángel, Antonio Reseco, Israel
Coria:Álex, David, Toto, Dani Aparicio, Requena, Álvaro, Fuli, Teto, Antonio, Carrasco, Edu
Estadio:Primero de Mayo
Goles:Edu (0-1, min. 19). Antonio (0-2, min. 47). Juanki (0-3, min. 78). Chico (0-4, min. 84). Chico (0-5, min. 90).