El Ourense derrota en casa al Choco por 2-0

El Ourense derrota en casa al Choco por 2-0

3ª División

El Ourense derrota en casa al Choco por 2-0

El Ourense gana en su casa y suma su primer triunfo en esta liga ante el Choco.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Ourense 2-0 sobre el Choco. El Ourense venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Choco se sitúa decimoquinto a la finalización del duelo, mientras que el Ourense es decimoséptimo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Rober en el minuto 8 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Ourense amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Iago Beceiro en el minuto 89, que estableció el 2-0, terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Juanma Justo, Iago Beceiro y Eduardo Otero en sustitución de Murilo, Raly y Martín Lamelas, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Carlos Cora, Federico Mintegui y David que entraron por Felix, Borja y Aitor.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Del Ourense fueron sancionados con amarilla Murilo (doble amarilla), Sergio De Paz, Iago Beceiro y German, y con roja Murilo, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo redondelano fueron Aitor, Federico Mintegui y Fiuza.

Tras finalizar el encuentro, el Ourense sumar tres puntos y ocupa el decimoséptimo puesto con 4 puntos mientras que el conjunto dirigido por Gonzalo Fernández Álvarez se sitúa en decimoquinto puesto con 5 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Choco como el Ourense jugarán fuera de casa contra el Polvorín y el Arenteiro respectivamente.

Ficha técnica
Ourense:Michi, Sergio De Paz, Murilo (Juanma Justo, min.63), German, Pablo, García, Rober, Martín Fuentes, Raly (Iago Beceiro, min.70), Pascua, Martín Lamelas (Eduardo Otero, min.76)
Choco:Cortegoso, Nacho Fariña, Xian Gonzalez, Fiuza, Aitor (David, min.70), Berto, Borja (Federico Mintegui, min.63), Portela, Jose G, Felix (Carlos Cora, min.58), Oscar Comís
Estadio:O Couto
Goles:Rober (1-0, min. 8). Iago Beceiro (2-0, min. 89).