El Muleño derrotó al Churra por 4-3

El Muleño derrotó al Churra por 4-3

3ª División

El Muleño derrotó al Churra por 4-3

El Muleño gana en su casa y suma su primer triunfo en esta liga frente al Churra.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Muleño 4-3 sobre el Churra. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 3, mientras que los visitantes se habían hecho con 8. Con esta derrota el Churra se sitúa sexto a la finalización del partido, mientras que el Muleño es decimoséptimo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Muleño se adelantó en el marcador gracias a un gol de Juan Alcaraz en el minuto 2. Antes de llegar a la mitad, el Churra encajaría un tanto más en el 11 por mediación de Enrique para concluir la primera mitad con un 2-0.

Tras el descanso, el Muleño aumentó su diferencia con un gol de Pekas en el minuto 48. El Muleño aumentó de nuevo distancias con otro gol de Pekas en el 55. El Churra recortó distancias con un tanto de penalti de Nelson. Los visitantes volvieron a acercarse en el marcador gracias al gol de Nin en el 78. El conjunto visitante logró disminuir distancias nuevamente en el minuto 84 con el gol de Mariano pero no fue suficiente para conseguir un resultado positivo, que estableció el 4-3, acabando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Chino, Villa y Cristobal en sustitución de Oli, Pekas y Enrique, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Álex, Micol y Sanchez que saltaron al césped por Cascales, Nelson y Riquelme.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Muleño (Rayon (doble amarilla), Ruiz y Topo) y una al Churra (Riquelme). Además hubo un expulsado Rayon por parte del equipo local.

Tras finalizar el duelo, el Muleño sumar tres puntos y ocupa el decimoséptimo puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por Adrián Hernández Abenza se sitúa en sexto puesto con 11 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Churra con el Real Murcia B. Por su parte, el Muleño se medirá ante el Mar Menor.

Ficha técnica
Muleño:Patas, Guirao, Rayon, Alacid, José Fernández, Oli (Chino, min.17), Juan Alcaraz, Ruiz, Pekas (Villa, min.65), Topo, Enrique (Cristobal, min.71)
Churra:Eduardo, Mariano, María, Sito, Riquelme (Sanchez, min.70), Júnior, Rubén Sánchez, Cascales (Álex, min.36), Marin, Nin, Nelson (Micol, min.64)
Estadio:Municipal de Mula
Goles:Juan Alcaraz (1-0, min. 2). Enrique (2-0, min. 11). Pekas (3-0, min. 48). Pekas (4-0, min. 55). Nelson (4-1, min. 58). Nin (4-2, min. 78). Mariano (4-3, min. 84).