Empate (1-1) entre el Mazarrón y el Mar Menor

Empate (1-1) entre el Mazarrón y el Mar Menor

3ª División

Empate (1-1) entre el Mazarrón y el Mar Menor

El Mazarrón y el Mar Menor empataron en el partido celebrado en El Municipal y se reparten los puntos.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Mazarrón y el Mar Menor empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en El Municipal. El Mazarrón venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto mazarronero es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Mar Menor es décimo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Mar Menor se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Yako en el minuto 19. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 30 con un tanto de Barriles y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 1.

El entrenador del Mazarrón dio entrada a Joseda y Brocal por Heredia y Diego, mientras que el Mar Menor dio entrada a Cristóbal Gil, Salinas y Jesús Garrido que entraron en sustitución de Valencia, Sánchez y Ramón Marín.

El árbitro del duelo mostró nueve tarjetas amarillas. Heredia, Ignacio, Diego, Gato, Joseda y Campoy del Mazarrón y Sánchez, Yako y Mario por parte del equipo sanjaviereño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 11 puntos en el casillero, y se colocan octavo (local) y décimo (visitante) clasificados en el grupo 13 de Tercera División.

La próxima jornada de liga enfrentará al Mazarrón contra el Cieza fuera de casa y al Mar Menor contra el Muleño en su estadio.

Ficha técnica
Mazarrón:García, Gato, Zurdo, Campoy, Ignacio, Heredia (Joseda, min.61), Basilio, Javier, Barriles, Diego (Brocal, min.81), Salva Ballesta
Mar Menor:Juanjo, Abraham, Mario, Ceballos, Castillo, Valencia (Cristóbal Gil, min.70), Valdeolivas, Raúl, Yako, Sánchez (Salinas, min.81), Ramón Marín (Jesús Garrido, min.89)
Estadio:El Municipal
Goles:Yako (0-1, min. 19). Barriles (1-1, min. 30).