Empate (1-1) entre el Cacereño y el Plasencia

Empate (1-1) entre el Cacereño y el Plasencia

3ª División

Empate (1-1) entre el Cacereño y el Plasencia

El Cacereño empata a uno en casa.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Cacereño y el Plasencia empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Príncipe Felipe. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de seis victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto cacereño es primero tras la finalización del encuentro, mientras que el Plasencia es quinto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Plasencia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Kevin Levis en el minuto 63. El equipo local empató el partido en el minuto 79 con un tanto de Álex García para poner el 1-1 en el marcador, terminando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Álex García, Neto y David López en sustitución de Eloy, Luismi y Rubén. Los cambios de los visitantes fueron Arroyo, Javi López y Gallego que entraron por Tano, Koffi y Manu Moreira.

En el encuentro se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Chechu, Gustavo, Jordi Pérez, Marcos Torres, Carlao y Álex Rubio, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Pedro Gilarte, Koffi y Gallego, y con roja a Durántez.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Cacereño se ubica en el primer puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Plasencia con este punto, llega al quinto con 12 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Cacereño fuera de casa contra el Azuaga mientras que el Plasencia se enfrentará en su estadio ante el Montijo.

Ficha técnica
Cacereño:Bernabé, Carlao, Delgado, Gustavo, Marcos Torres, Álex Rubio, Rubén (David López, min.77), Luismi (Neto, min.63), Chechu, Eloy (Álex García, min.63), Rodri
Plasencia:Sergio Moya, Alvaro, Edet, Pedro Gilarte, Tano (Arroyo, min.54), Kevin Levis, Aarón, Durántez, Koffi (Javi López, min.65), Manu Moreira (Gallego, min.77), Bellingi
Estadio:Príncipe Felipe
Goles:Kevin Levis (0-1, min. 63). Álex García (1-1, min. 79).