El Coria cae derrotado ante el Moralo por 0-2

El Coria cae derrotado ante el Moralo por 0-2

3ª División

El Coria cae derrotado ante el Moralo por 0-2

El Moralo logró una victoria en el estadio del Coria por 0-2.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Moralo ganó lejos de casa 0-2 el partido celebrado este domingo en La Isla. Antes de este partido, los locales habían conseguido 13 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto coriano es tercero al finalizar el partido, mientras que el Moralo es cuarto.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Moralo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Valentin en el minuto 49. El Moralo amplió su ventaja con el último tanto de Alex González en el minuto 51, que dejó el marcador en un 0-2, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Chema, Carrasco y Edu en sustitución de Chico, Pino y Fuli. Los cambios de los visitantes fueron Jonhy, Rulo y Rubén Rivera que entraron por Alex González, Valentin y Caramelo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Carlos García y Teto y por parte de los visitantes Alex González, Sánchez y Diego García.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Moralo ocupa el cuarto puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por Miguel Rubio Rodriguez se sitúa en tercer puesto con 16 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Moralo como el Coria jugarán fuera de casa contra el Mérida AD y el Valdivia respectivamente.

Ficha técnica
Coria:Álex, Carlos García, Requena, Dani Aparicio, Mahillo, Juanki, Pino (Carrasco, min.58), Álvaro, Chico (Chema, min.58), Fuli (Edu, min.84), Teto
Moralo:Miguel, Sergio Gomez, Sergio Alonso, Martin, Julio Rodao, Caramelo (Rubén Rivera, min.80), Valentin (Rulo, min.68), Suso, Sánchez, Diego García, Alex González (Jonhy, min.55)
Estadio:La Isla
Goles:Valentin (0-1, min. 49). Alex González (0-2, min. 51).