3ª División

El Yeclano Deportivo ganó en casa del Ciudad de Murcia

El Yeclano Deportivo vence en el Jose Barnes 0-3.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Yeclano Deportivo ganó fuera de casa 0-3 frente al Ciudad de Murcia. Antes de este partido, los locales habían conseguido 0 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Yeclano Deportivo es sexto, mientras que el Ciudad de Murcia es vigesimosegundo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Yeclano Deportivo tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Álex Vaquero en el minuto 57. El Yeclano Deportivo amplió distancias con un gol de Tonete en el minuto 71. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Kun en el minuto 87, estableciendo el 0-3 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Franvi, Hanza y Vicente Esteve en sustitución de Alberto Perez, Zafra y Torrano, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Fenoll, Carlos Felipe y Kun que saltaron al campo por Javier, Tonete y Campoy.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ruben Aroca y Dani Torres por parte del equipo local y a Varela, Álex Vaquero y Mario por parte del equipo yeclano.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Yeclano Deportivo ocupa el sexto puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Enrique Mateo Montoya se sitúa en vigesimosegundo puesto con ningún punto.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Yeclano Deportivo como el Ciudad de Murcia jugarán fuera de casa contra el Mazarrón y el Estudiantes Murcia respectivamente.

Ficha técnica
Ciudad de Murcia:Tripero, Jose Mariano, Torrano (Vicente Esteve, min.81), Ruben Aroca, Fran Sanchez, Dani Torres, Alberto Perez (Franvi, min.62), Zafra (Hanza, min.68), Jonas, Lito, Santos
Yeclano Deportivo:Miguel Serna, Mario, Varela, Rafa López, Chino, Javier (Fenoll, min.45), Campoy (Kun, min.81), Vivancos, Iker Torre, Álex Vaquero, Tonete (Carlos Felipe, min.74)
Estadio:Jose Barnes
Goles:Álex Vaquero (0-1, min. 57). Tonete (0-2, min. 71). Kun (0-3, min. 87).