3ª División

El Orihuela no pudo conseguir la victoria frente al Rayo Ibense (1-1)

Un punto obtuvo el Orihuela al no poder superar como local al Rayo Ibense.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

El Orihuela y el Rayo Ibense acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Municipal Los Arcos. El Orihuela venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el equipo oriolano se sitúa noveno, mientras que por su parte el Rayo Ibense es octavo a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Andrés Sánchez en el minuto 47 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Rayo Ibense puso las tablas en el partido en el minuto 52 con un tanto de Javi Navarro Cutri y el marcador concluyó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 acabando de este modo el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Orihuela entraron desde el banquillo Brian, David Sánchez y Pedro Inglés en sustitución de Rodri, Cases y Eduardo, mientras que los cambios por parte del Rayo Ibense fueron Salome, Habib y Ibañez que entraron por Javi Navarro Cutri, Alvarito y Rafa.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Jorge, Aitor y Habib.

El Rayo Ibense se queda en la octava posición con 5 puntos y los de Miguel Ángel Villafaina Gamero ocupan el noveno lugar con 4 puntos tras la finalización del partido.

En el siguiente partido de liga, el Orihuela jugará contra el Torre Levante fuera de casa y el Rayo Ibense se enfrentará a La Nucía en su estadio.

Ficha técnica
Orihuela:Emilio, Nacho Porcar, Andrés Sánchez, Eduardo (Pedro Inglés, min.83), Rafita, Rodri (Brian, min.59), Nico, Antonio, José Carlos, Piquero, Cases (David Sánchez, min.59)
Rayo Ibense:Edu, Jorge Castellanos, Joan, Aitor, Bryan Albert, Palau, Santi, Alvarito (Habib, min.75), Jorge, Javi Navarro Cutri (Salome, min.67), Rafa (Ibañez, min.87)
Estadio:Municipal Los Arcos
Goles:Andrés Sánchez (1-0, min. 47). Javi Navarro Cutri (1-1, min. 52).