3ª División

El Torre Levante vence por 0-1 al Silla Cf

El Torre Levante de Cristian Castells gana al Silla Cf.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

El Torre Levante jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Municipal Vicent Morera. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con este marcador, el Torre Levante alcanza al Silla Cf en la decimocuarto posición al término del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la reanudación, el Torre Levante se adelantó en el marcador gracias al gol de Carles en el minuto 76 y anotó el 0 a 1 finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Silla Cf que entraron al partido fueron Jony, Guille y Montaño en sustitución de Aitor, Buitrago y Marcos, mientras que los cambios del Torre Levante fueron Adrián Vallés, Mendy y Álvaro Gómez que entraron para suplir a Ximo Navarro, Pereira y Reyes.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Marcos y Chus, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Cuxart, Beni, Yalike y Reyes.

El Torre Levante, con esta victoria, se queda en la decimocuarta posición con 3 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Eduardo Revert Abril ocupan el decimoctavo lugar con 1 punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Silla Cf fuera de casa contra el Villarreal C mientras que el Torre Levante se enfrentará en su estadio ante el Orihuela.

Ficha técnica
Silla Cf:Lucas, Víctor Arribas, Marcos (Montaño, min.82), Capsi, Nemesio, Buitrago (Guille, min.71), David Gámiz, Abraham, Aitor (Jony, min.62), David Verdú, Chus
Torre Levante:Paredes, Cuxart, Álex Heredia, Víctor Marco, Ximo Navarro (Adrián Vallés, min.71), Yalike, Carles, Reyes (Álvaro Gómez, min.88), Beni, Olcina, Pereira (Mendy, min.81)
Estadio:Municipal Vicent Morera
Goles:Carles (0-1, min. 76).