3ª División

La Arandina ganó en su estadio al Cristo Atlético

Triunfo local de la Arandina 2-0 frente al Cristo Atlético.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

Triunfo de la Arandina 2-0 sobre el Cristo Atlético. Antes de este partido, ambos equipos venían de conseguir 6 puntos de los últimos 6 posibles. Con esta derrota el Cristo Atlético se sitúa noveno a la finalización del encuentro, mientras que la Arandina es primera.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, la Arandina se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rodri en el minuto 49. La Arandina aumentó su diferencia con el último tanto de Barahona en el minuto 89, dejando el marcador en un 2-0 acabando con este marcador el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Arandina entraron desde el banquillo Barahona, Borja Paris y Del Olmo en sustitución de Fran Adeva, Rodri y Jorge Pesca, mientras que los cambios por parte del Cristo Atlético fueron Alvarito, IvI y Arnáiz que entraron por Viti, Chuchi y Pablo.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas, una tarjeta amarilla a la Arandina (Ruba) y cinco al Cristo Atlético (Víctor Abajo (doble amarilla), Adrián Herrera, Diego y Adrián). Además hubo un expulsado Víctor Abajo por parte del equipo visitante.

Con 9 puntos, la Arandina se ubica en el primer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Cristo Atlético se sitúa en noveno puesto con 6 puntos.

En la siguiente jornada de liga la Arandina jugará contra el Santa Marta fuera de casa, mientras que el Cristo Atlético se enfrentará en su estadio contra el Briviesca.

Ficha técnica
Arandina:Carmona, Piña, Zazu, Rubio, Borja Plaza, Jorge Pesca (Del Olmo, min.84), Ruba, Borja Rubiato, Rubio, Fran Adeva (Barahona, min.60), Rodri (Borja Paris, min.81)
Cristo Atlético:Jordán, Diego, Pablo (Arnáiz, min.74), Ramon, Dani Burgos, Víctor Abajo, Zubi, Adrián Herrera, Viti (Alvarito, min.59), Adrián, Chuchi (IvI, min.66)
Estadio:Municipal El Montecillo
Goles:Rodri (1-0, min. 49). Barahona (2-0, min. 89).