3ª División

El Vélez venció en su estadio al San Pedro

Victoria local del Vélez: se escapan los tres puntos para el San Pedro en el Vivar Téllez.

4 octubre, 2018 07:40

Noticias relacionadas

Triunfo del Vélez 2-1 sobre el San Pedro. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 9 posibles. Con esta derrota el San Pedro se sitúa vigésimo a la finalización del encuentro, mientras que el Vélez es quinto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Vélez se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Diego en el minuto 7. El equipo visitante logró el empate con un gol de pena máxima de Álvaro en el minuto 14. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Dani González en el minuto 37 y la primera mitad acabó 2 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 2 a 1.

Tras la finalización del partido el Vélez ocupa el puesto quinto con 7 puntos, mientras que el San Pedro se sitúa en vigésimo lugar con 1.

En la siguiente jornada el Vélez jugará contra el Loja fuera de casa y el San Pedro disputará su partido contra el Martos en su estadio.

Ficha técnica
Vélez: Javi Cuenca, Damián, Fraiz, Goffin, Nacho, Arturo, Vergara, Eloy Villodres, Diego, Dani González, Ebu
San Pedro: Marchionno, Ivan García, Wenceslao, Nacho Prieto, Pecas, Franky, Romero, Álvaro, Ayman, Alberto Montaño, Julián
Estadio: Vivar Téllez
Goles: Diego (1-0, min. 7). Álvaro (1-1, min. 14). Dani González (2-1, min. 37).