3ª División

El Atarfe Industrial y el Torremolinos empatan (0-0)

El Atarfe Industrial ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Torremolinos.

4 octubre, 2018 07:35

Noticias relacionadas

El Atarfe Industrial y el Torremolinos acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este domingo en el Municipal de Atarfe. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo atarfeño se sitúa decimonoveno, mientras que por su parte el Torremolinos es cuarto a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido concluyó con el definitivo 0 a 0.

El Torremolinos se queda en la cuarta posición con 8 puntos y los de Jorge Moreno ocupan el decimonoveno lugar con 1 punto tras la finalización del partido.

En el siguiente partido de liga el Atarfe Industrial jugará contra el Antequera fuera de casa y el Torremolinos se enfrentará en su estadio al Huétor Tájar.

Ficha técnica
Atarfe Industrial:Fidel, Aya, Marcos Toro, Sergio Bustos, Gonzalo, Gabriel, Adrian Castro, Miguel Jiménez, Scigliotti, Ortega, Israel
Torremolinos:Juan Daniel, Cristian, Zamorano, Rubén, Bru, Tejada, García, Alexis, Josemi, Serrano, Francis
Estadio:Municipal de Atarfe
Goles: