3ª División

Empate entre Parla y Santa Ana

El Parla se dejó dos puntos en casa frente al Santa Ana.

El Parla y el Santa Ana empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Los Prados. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto parleño es cuarto tras la finalización del duelo, mientras que el Santa Ana es segundo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Santa Ana se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Gabri en el minuto 63. El equipo local empató el partido en el minuto 67 con un tanto de Camacho y el partido concluyó con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 concluyendo así el partido.

El Santa Ana se queda en la segunda posición con 8 puntos y los de Jesús López Berdote ocupan el cuarto lugar con 7 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada de liga el Parla jugará contra el RAlcalá fuera de casa, mientras que el Santa Ana se enfrentará en su estadio contra el Alcobendas Sport.

Ficha técnica
Parla: David, Mora, Pizarro, Juampe, Riaco, Kiti Mayoral, Yelos, Agustín, Camacho, Arroyo, Borja Martínez
Santa Ana: Sebas, Pedrero Samuel, Raúl Aguilar, Carlos Cano, Álex, Sergio, Christian Díaz, Álvaro, Rodriguez, Palín, Iván Mateo
Estadio: Municipal Los Prados
Goles: Gabri (0-1, min. 63). Camacho (1-1, min. 67).