3ª División

El RCarabanchel cae derrotado ante el Atlético de Pinto (0-1)

El Atlético de Pinto gana en La Mina de Carabanchel.

4 octubre, 2018 07:35

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Atlético de Pinto venció a domicilio 0-1 frente al RCarabanchel. El RCarabanchel venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado el Atlético de Pinto es decimoquinto, mientras que el RCarabanchel es decimocuarto nada más finalizar el partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Nacho Sainz en el minuto 14 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

Después del partido que terminó con la victoria del equipo visitante, Atlético de Pinto y RCarabanchel empatan a 4 puntos y comparten la decimocuarto posición del grupo 7 de Tercera División

La próxima jornada el equipo carabanchelero jugará fuera de casa frente al Rayo B, mientras que el Atlético de Pinto buscará el triunfo en su estadio frente al Pozuelo de Alarcón.

Ficha técnica
RCarabanchel:Adrián, Abraham, Cristian, Jaime, Anieboh, Sampa, Edu Rio, Imanol, Torres, Alcalde, Camilo
Atlético de Pinto:González, Víctor, Ivan Gonzalez, Raúl, Pablo Iglesias, Ismael, Sufi, Alozie, Nacho Sainz, Moreno, Ivan
Estadio:La Mina de Carabanchel
Goles:Nacho Sainz (0-1, min. 14).