3ª División

El Utebo derrotó al Brea por 0-1

Segunda victoria de la temporada para el Utebo ante el Brea.

4 octubre, 2018 07:05

Noticias relacionadas

El Utebo jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Piedrabuena. El Brea venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el Utebo alcanza al Brea en la primero posición.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Iñigo en el minuto 27 y la primera parte finalizó 0 a 1.

Tras el descanso no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Brea entraron Sicilia, Parada y Val en sustitución de Terré, Javier Dieste y Galvez Rodrigo, mientras que el Utebo dio entrada a De Asis, Javi Rodrigo y Rodri por Castelreanas, Maldonado y Ruiz.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Alberto Marco Benedi, Veintemilla y Sicilia, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Jóse Miguel y Villar.

Con estos tres puntos, el Utebo ocupa el primer puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por José Luis Rodríguez Loreto se sitúa en decimoquinto puesto con 1 punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Brea contra el Almudévar fuera de casa y al Utebo contra el San Lorenzo en su estadio.

Ficha técnica
Brea:Unai, Galvez Rodrigo (Val, min.73), Javier Dieste (Parada, min.73), Alberto Marco Benedi, Pomareta, Emilio, Veintemilla, Juan González, Guillen, Montejo, Terré (Sicilia, min.61)
Utebo:Albero, Capapé, Domínguez, Félez, Jóse Miguel, Alvira, Castelreanas (De Asis, min.70), Villar, Ruiz (Rodri, min.85), Iñigo, Maldonado (Javi Rodrigo, min.76)
Estadio:Piedrabuena
Goles:Iñigo (0-1, min. 27).