3ª División

El Atlético River Ebro derrotó al Rapid de Murillo por 0-1

El Atlético River Ebro gana a domicilio y suma su segundo triunfo en liga frente al Rapid de Murillo.

4 octubre, 2018 07:05

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Atlético River Ebro ganó fuera de casa 0-1 frente al Rapid de Murillo. El Rapid de Murillo venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Atlético River Ebro es cuarto, mientras que el Rapid de Murillo es decimoctavo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Dani Miranda en el minuto 37 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Rapid de Murillo entraron Aguado, Fugas y Santos en sustitución de Oscar Santolaya, Pirri y Escobedo, mientras que el Atlético River Ebro dio entrada a Eneko, Eduardo y Abel León por Mauleón, Dani Miranda y Iñaki Rivas.

El árbitro mostró trece tarjetas, siete tarjetas amarillas al Rapid de Murillo (Escobedo, Emilio, Pirri, Prieto, Piti y Fugas (doble amarilla)) y cuatro al Atlético River Ebro (Guti (doble amarilla), Dani Garrido y Ricardo). Además hubo dos expulsados Fugas por parte del equipo local y de Guti por parte del equipo visitante.

Tras sumar tres puntos a domicilio el Atlético River Ebro ocupa el cuarto puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por José M. Varea Lázaro se sitúa en decimoctavo puesto con ningún punto.

La siguiente jornada enfrentará al Atlético River Ebro con el Vianés. Por su parte, el Rapid de Murillo se medirá ante La Calzada.

Ficha técnica
Rapid de Murillo:Álvaro Martinez, David López, Oscar Santolaya (Aguado, min.44), Víctor, Canario, Pirri (Fugas, min.78), Emilio, Escobedo (Santos, min.78), Montes, Prieto, Escobedo
Atlético River Ebro:Álvaro, Dani Garrido, Guti, Ricardo, Soldevila, Zamora, Mauleón (Eneko, min.53), Alberto, Yerai, Iñaki Rivas (Abel León, min.83), Dani Miranda (Eduardo, min.62)
Estadio:El Rozo
Goles:Dani Miranda (0-1, min. 37).