3ª División

La Paiosaco-Hierros derrotó al Alondras por 1-0

El conjunto de Juan Emilio Riveiro Rodríguez se midió con el Alondras al que derrotó por 1-0.

4 octubre, 2018 07:05

Noticias relacionadas

Triunfo de la Paiosaco-Hierros 1-0 sobre el Alondras. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Alondras se sitúa decimoctavo, mientras que la Paiosaco-Hierros es novena.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, la Paiosaco-Hierros tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Otero en el minuto 85 e impuso el 1 a 0 terminando de este modo el encuentro.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores de la Paiosaco-Hierros que entraron al partido fueron Juanma, Iván Amor y Diego Lois en sustitución de Pablo, Jesús Sayes y Josiño, mientras que los cambios del Alondras fueron Lezcano y Mauro que entraron para suplir a Dieguito y Alex Rey.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Eiroa, Migueliño, Josiño y Ventola) y por parte de los visitantes la vieron tres (Óscar Pardavila, Alex Rey y Pablo García).

Con 3 puntos, la Paiosaco-Hierros se ubica en el noveno puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que el Alondras se sitúa en decimoctavo puesto con ningún punto.

La próxima jornada el equipo larachés jugará fuera de casa contra el Silva SD, mientras que el Alondras se enfrentará en su feudo a la Compostela.

Ficha técnica
Paiosaco-Hierros:Hadrián, Ruchi, Pablo (Juanma, min.54), Migueliño, Ventola, Javier Fuentes, Bilal, Josiño (Diego Lois, min.77), Otero, Eiroa, Jesús Sayes (Iván Amor, min.73)
Alondras:Nucho, Jesús, Pablo García, Tuno, Aitor Díaz, Rocha, Óscar Pardavila, Dieguito (Lezcano, min.52), Jonas, Pintos, Alex Rey (Mauro, min.67)
Estadio:
Goles:Otero (1-0, min. 85).