3ª División

El Siete Villas saca un punto al Rinconeda en su casa 2-2

El Rinconeda y el Siete Villas empatan a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente partido liguero.

4 octubre, 2018 07:05

Noticias relacionadas

El Rinconeda y el Siete Villas acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este domingo en el Municipal de Polanco. El Rinconeda venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo el Rinconeda se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el Siete Villas es decimoprimero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se encaminaron al vestuario con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Siete Villas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mario en el minuto 48. El equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Tresgallo en el minuto 70. El Siete Villas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Platero en el minuto 80. El equipo local empató el partido en el minuto 83 con un tanto de German y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 acabando con este resultado el duelo.

El técnico de Rinconeda dio entrada a Adrian, Martín y Víctor en sustitución de Jorge, Rodrigo y Daniel, mientras que por parte del Siete Villas fueron Nicolás y Pazos los que entraron por Miguelín y Ander Somarriba.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Diego López, German, Adrian, Víctor y Mario Lombilla, y por parte del Siete Villas fueron amonestados Colina y Vicen.

Tras este empate el Siete Villas se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Rinconeda con este punto, llega al decimoquinto con 1 punto.

La siguiente jornada enfrentará al Siete Villas con la Laredo. Por su parte, el Rinconeda se medirá frente al Ribamontán al Mar.

Ficha técnica
Rinconeda:Alberto, Melli, Revuelta, Hector, Jorge (Adrian, min.69), German, Mario Lombilla, Diego López, Tresgallo, Rodrigo (Martín, min.69), Daniel (Víctor, min.81)
Siete Villas:Joel, German, Vicen, Lila, Colina, Mario, Rocha, Platero, Carral, Ander Somarriba (Pazos, min.66), Miguelín (Nicolás, min.34)
Estadio:Municipal de Polanco
Goles:Mario (0-1, min. 48). Tresgallo (1-1, min. 70). Platero (1-2, min. 80). German (2-2, min. 83).