3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Robres 4-1 Tamarite

El Robres consiguió el triunfo como local frente al Tamarite por 4-1.

El Robres ganó en su estadio 4-1 el encuentro liguero disputado este domingo en el san blas. El Robres venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto robresino es octavo, mientras que el Tamarite es decimoctavo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Robres se adelantó en el marcador gracias a un gol de Yeray en el minuto 29. Antes de concluir la primera parte, el Tamarite encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Rodrigo para finalizar la primera parte con un 2-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo ningún gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el duelo llegó a su fin con el definitivo 1 a 0.

El Robres se queda en la octava posición con 3 puntos y los de Félix Jiménez García ocupan el decimoctavo lugar con 1 punto tras la disputa del partido.

En el siguiente partido de liga, el Robres jugará contra el Sabiñánigo fuera de casa y el Tamarite se enfrentará al Binéfar en su estadio.

Ficha técnica
Robres: Monforte, Yeray, Gorgas, Iván Garrido, Víctor Merino, Kever, El Mahdi Tabiche, Pablo Roldan, Rodrigo, Mariano Ayneto, Mohamed
Tamarite: Sabau, Altemir, Carlos Gómez, Ferrán Peiró, Varilla, Pol Raluy Masich, Alexis Espinosa, Xexi, Grau, Carlos, Galcerán
Estadio: san blas
Goles: Yeray (1-0, min. 29). Rodrigo (2-0, min. 46).