3ª División

El Praviano derrotó al UC Ceares por 5-1

El Praviano suma tres puntos al imponerse al UC Ceares en su feudo.

4 octubre, 2018 07:05

Noticias relacionadas

Triunfo del Praviano 5-1 sobre el UC Ceares. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el UC Ceares se sitúa decimosexto, mientras que el Praviano es segundo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Praviano se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Xabi Semedo en el minuto 2. El equipo visitante logró empatar el encuentro con un gol de Jony en el minuto 29. El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Eloy en el minuto 33 y la primera parte acabó 2 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido finalizó con el definitivo 2 a 1.

Con esta victoria el Praviano ocupa el segundo puesto con 4 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Ignacio Cabo Costales se sitúa en decimosexto puesto con 1 punto.

La siguiente jornada enfrentará al Praviano con el Gijón Industrial. Por su parte, el UC Ceares se medirá ante el Colunga.

Ficha técnica
Praviano:Javi Menes, Chechu, David González, Martin, Juanma, Luis, Eloy, Pablo Tineo, Javi Gutiérrez, Dani Girol, Xabi Semedo
UC Ceares:Nacho Rubiera, Pelayo Muñiz, Cheri Rubiera, Orviz, Fouso, Chris García, Jony, Pablo Martínez, Wilmer Castañeda, Juan Carlos, Juan Menéndez
Estadio:Santa Catalina
Goles:Xabi Semedo (1-0, min. 2). Jony (1-1, min. 29). Eloy (2-1, min. 33).