3ª División

El Borja venció en casa al Villanueva

Triunfo local del Borja 7-1 ante el Villanueva.

4 octubre, 2018 07:05

Noticias relacionadas

El Borja ganó en su estadio 7-1 el partido liguero celebrado este domingo en el Manuel Meler. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto borjano es octavo, mientras que el Villanueva es último.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Villanueva se adelantó en el marcador gracias a un gol de Raul en el minuto 11. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 47 con un tanto de Lafu y se marcharon al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Borja consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Machote en el minuto 51 para hacer el 2-1. El Borja amplió distancias con un gol de Diego Gomez en el minuto 71. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias a otro gol de Diego Gomez en el minuto 77. Los locales se alejaron en el marcador gracias a otro gol de Diego Gomez en el minuto 81. El Borja amplió la diferencia de nuevo en el marcador con otro gol de Diego Gomez en el 86. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de Diego Gomez en el minuto 89, estableciendo el 7-1 concluyendo así el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Íñigo Jiménez, Lafu y Baldinho en sustitución de Sempe, Fernando Zumeta y González. Los cambios de los visitantes fueron Bogado, Mapate y Vicente que entraron por Jorge, José Palacián y Raul.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos al Borja (Fernando Zumeta y Baldinho) y dos al Villanueva (Toño Jimenez y Alcaine).

Tras este partido perteneciente a la jornada número 2, el Borja se posiciona como octavo clasificado, mientras que el Villanueva es último.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo borjano lo hará contra el Atlético Monzón, mientras que el Villanueva se enfrentará al Tarazona.

Ficha técnica
Borja:Siro, De La Mata, Machote, Juan Motero, David Martinez, Alejandro, Sempe (Íñigo Jiménez, min.46), Mercadal, Diego Gomez, González (Baldinho, min.72), Fernando Zumeta (Lafu, min.46)
Villanueva:Lázaro, Miki, Iván Vera, Gazzoni, Jorge (Bogado, min.56), Guilherme, Alcaine, Toño Jimenez, Marcos, Raul (Vicente, min.61), José Palacián (Mapate, min.61)
Estadio:Manuel Meler
Goles:Raul (0-1, min. 11). Lafu (1-1, min. 47). Machote (2-1, min. 51). Diego Gomez (3-1, min. 71). Diego Gomez (4-1, min. 77). Diego Gomez (5-1, min. 81). Diego Gomez (6-1, min. 86). Diego Gomez (7-1, min. 89).