3ª División

El UCAM B logra un empate a uno frente al Cieza

El Cieza ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al UCAM B.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

El Cieza y el UCAM B empataron a uno en el partido celebrado este domingo en La Arboleja. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto ciezano es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el UCAM B es primero.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pepón en el minuto 12 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el UCAM B puso las tablas en el partido en el minuto 55 con un tanto de Juan y el marcador acabó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 concluyendo así el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Martinez, Belarbi y Javi Yelo y fueron sustituidos Saorín, Pele y Pepón. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Herrero, Juan Matias y Ayala que sustituyeron a Alex, Juande y Castillo.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Saorín, Cobarro, Kike y Martinez, y roja a Borja y Juan Ortiz, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Cobos, Juan y Alvaro.

El UCAM B se queda en la primera posición con 10 puntos y los de Antonio Calatayud Lax ocupan el decimoquinto lugar con 4 puntos tras la finalización del encuentro.

En el siguiente partido de liga, el Cieza jugará contra el Minerva fuera de casa y el UCAM B se enfrentará a La Unión en su estadio.

Ficha técnica
Cieza:Saldaña, Cobarro, Javi Parralo, Kike, Damico Maldonado, Ñico, Saorín (Martinez, min.53), Borja, Ruben Rodenas, Pepón (Javi Yelo, min.88), Pele (Belarbi, min.57)
UCAM B:Sergio Díaz, Alex, Chema, Clemente, Juande (Juan Matias, min.75), Cobos, Juan, Leon, Alvaro, Alex (Herrero, min.65), Castillo (Ayala, min.75)
Estadio:La Arboleja
Goles:Pepón (1-0, min. 12). Juan (1-1, min. 55).