3ª División

El Toledo ganó en su estadio a La Solana

El Toledo ha sumado tres puntos con una victoria como local frente a La Solana.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

El Toledo ganó en casa 3-1 el duelo liguero celebrado este domingo en el Municipal Salto del Caballo. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto toledano es décimo, mientras que La Solana es decimoctava tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Toledo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Chato en el minuto 16. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 37 con un tanto de Almarcha y se llegó al final de la primera mitad con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Toledo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Rubén Moreno en el minuto 74. El Toledo amplió su ventaja con el último tanto de Gavilan en el minuto 89, dejando el marcador en un 3-1 concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Toledo entraron Fernando Acuña, Gavilan y Adrian en sustitución de Manu Cordero, Esparza y Álvaro Antón, mientras que La Solana dio entrada a Moreno, Martín y Gonzalez por Babalola, Almarcha y Juan Pedro.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Chato y Pascu, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Juan Pedro, Javi Grillo, Diego Sevilla, Meshak y García.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 5, el Toledo se posiciona como décimo clasificado, mientras que La Solana es decimoctava.

El Toledo se enfrentará en la siguiente jornada al Tarancon y La Solana jugará contra el Atlético Albacete.

Ficha técnica
Toledo:Machuca, Obed, Pascu, Chato, Cifu, Dani Santigosa, Manu Cordero (Fernando Acuña, min.46), Rubén Moreno, Álvaro Antón (Adrian, min.72), Esparza (Gavilan, min.60), Iván Bueno
La Solana:Monreal, Gabri, Diego Sevilla, Juan Pedro (Gonzalez, min.88), García, Javi Grillo, Almarcha (Martín, min.68), Babalola (Moreno, min.60), Meshak, Sevilla, Pirri
Estadio:Municipal Salto del Caballo
Goles:Chato (1-0, min. 16). Almarcha (1-1, min. 37). Rubén Moreno (2-1, min. 74). Gavilan (3-1, min. 89).