3ª División

El Somorrostro derrota en casa al Club Bermeo por 5-0

Triunfo local del Somorrostro 5-0 ante el Club Bermeo.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

Triunfo del Somorrostro 5-0 sobre el Club Bermeo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Club Bermeo se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el Somorrostro es cuarto.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Somorrostro se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Santamaría en el minuto 16. Antes del descanso, el Club Bermeo encajaría un tanto más en el 16 por mediación de Santamaría en propia puerta para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el Somorrostro aumentó su ventaja con un gol de Mikel Garmendia en el minuto 48. El Somorrostro aumentó de nuevo distancias con el gol de Markel en el 53. Los locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un gol de Herreros en el minuto 88, estableciendo el 5-0 concluyendo así el duelo.

Tras la finalización del partido el Somorrostro ocupa el puesto cuarto con 9 puntos, mientras que el Club Bermeo se sitúa en decimonoveno lugar con 2.

La próxima jornada de liga enfrentará al Somorrostro fuera de casa contra el Sodupe mientras que el Club Bermeo se enfrentará en su estadio frente al Sestao River.