3ª División

El Olímpico De Totana se queda los tres puntos

El Olímpico De Totana ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Muleño.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

Triunfo del Olímpico De Totana 3-2 sobre el Muleño. El Olímpico De Totana venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Muleño se sitúa vigesimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Olímpico De Totana es octavo.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Muleño se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Martínez en el minuto 11. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 18 con un tanto de Omar y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Olímpico De Totana pudo darle la vuelta al marcador gracias a un gol de penalti de Centrón en el minuto 63 para hacer el 2-1. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de penalti de Cadú en el minuto 71. El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias a otro gol de Omar en el minuto 89 y marcó el definitivo 3 a 2 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Centrón, Lopez y Alarcón en sustitución de Sergio, Joel Quinto y Palazón, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Cadú, Oli y Pekas que saltaron al campo por Juan Alcaraz, Fuentes y Kike.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cinco al Olímpico De Totana (Joel Quinto, Pipa, Palazón, Omar y Navarro) y una al Muleño (Alacid).

Tras finalizar el partido, el Olímpico De Totana sumar tres puntos y ocupa el octavo puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por Sergio Aracil Izquierdo se sitúa en vigesimoprimer puesto con 2 puntos.

La próxima jornada el equipo totanero jugará fuera de casa ante el Real Murcia B, mientras que el Muleño buscará el triunfo en su estadio frente al Yeclano Deportivo.

Ficha técnica
Olímpico De Totana:Nacho, Álex, Palazón (Alarcón, min.78), Pipa, Antonio, Navarro, Joel Quinto (Lopez, min.66), Cheles, Omar, Sergio (Centrón, min.57), García
Muleño:Patas, Topo, Guirao, Alacid, José Fernández, Kike (Pekas, min.77), Juan Alcaraz (Cadú, min.53), Fuentes (Oli, min.53), Achraf Lhaoui, Alcaraz, Martínez
Estadio:Juan Cayuela
Goles:Martínez (0-1, min. 11). Omar (1-1, min. 18). Centrón (2-1, min. 63). Cadú (2-2, min. 71). Omar (3-2, min. 89).