3ª División

El River Melilla cae derrotado ante el Guadix por 0-1

El Guadix suma tres puntos con una victoria frente al River Melilla.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

El Guadix jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado sábado en La Espiguera. Antes de este partido, de los últimos 9 puntos posibles los locales venían de conseguir 1, mientras que los visitantes se habían hecho con 8. Con este buen resultado, el conjunto accitano es primero, mientras que el River Melilla es último al termiar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Guadix se adelantó en el marcador gracias al gol de Luis en el minuto 88 e impuso el 0 a 1 acabando con este marcador el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Ayoub, Abdullah y El Messaouidi por Hamin, Ouahabi y Yosef, mientras que el Guadix dio entrada a Rodriguez y Gómez por Toni y Pedro.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Ouahabi , Rachid, Ayoub y El Messaouidi, y por parte del Guadix fueron amonestados Espínola y Muñoz.

Con esta victoria a domicilio el Guadix ocupa el primer puesto con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Aznar se sitúa en último puesto con ningún punto al término del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al River Melilla contra el Rincón fuera de casa y al Guadix contra el Huétor Vega en su estadio.

Ficha técnica
River Melilla:David, Ibra, Isbai, Rachid, Farid I, Ouahabi (Abdullah, min.76), Yawad, Melik, Hamin (Ayoub, min.46), Salah, Yosef (El Messaouidi, min.80)
Guadix:Molinero, Lopez, Luis, Nando, Espínola, López, Toni (Rodriguez, min.55), Muñoz, Pedro (Gómez, min.88), Pep Vergara, Dani Tejada
Estadio:La Espiguera
Goles:Luis (0-1, min. 88).