3ª División

El Corellano gana en el Agrupacion Deportiva San Juan

El conjunto de Adolfo Etxeverria Resano se midió a domicilio con el San Juan DKE al que derrotó por 1-2.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

El Corellano jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado viernes en el Agrupacion el San Juan. El San Juan DKE venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto corellano es quinto, mientras que el San Juan DKE es séptimo al termiar el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el San Juan DKE se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jon Salinas De Miguel en el minuto 55. El equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Arellano en el minuto 69. El Corellano consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Isaac en el minuto 89 para hacer el 1-2 concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Sola, Adot y Huarte en sustitución de Orbaiz, Lalinde y Zabaleta, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Fran Sainz, Oyon y Ayuso que saltaron al césped por Nico Biesa, Murillo y Troncho.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Mercero y Goicoechea y por parte de los visitantes Simón y César.

Con 9 puntos, el Corellano se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el San Juan DKE se sitúa en séptimo puesto con 7 puntos.

La próxima jornada el San Juan DKE se enfrentará al Osasuna Promesas, mientras que el conjunto corellano disputará su partido frente al Cantolagua.

Ficha técnica
San Juan DKE:Orbaiz (Sola, min.40), Ibáñez, Goicoechea, Iriarte, Julen Foncillas, Lalinde (Adot, min.75), Lezaun, Iriguibel, Mercero, Jon Salinas De Miguel, Zabaleta (Huarte, min.81)
Corellano:César, Simón, Murillo (Oyon, min.67), Jaime García, David Ucar Zardoya, Troncho (Ayuso, min.81), Chicho, Isaac, Rubén, Arellano, Nico Biesa (Fran Sainz, min.52)
Estadio:Agrupacion Deportiva San Juan
Goles:Jon Salinas De Miguel (1-0, min. 55). Arellano (1-1, min. 69). Isaac (1-2, min. 89).