3ª División

Reparto de puntos entre el Alfaro y el Yagüe, el marcador final fue 0-0

El Alfaro dirigido por Francisco J. Salvatierra Ciria empata frente al Yagüe.

4 octubre, 2018 07:40

Noticias relacionadas

El Alfaro y el Yagüe acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este domingo en La Molineta. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo alfareño se sitúa sexto, mientras que por su parte el Yagüe es decimoprimero a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo ninguno de los equipos encajó gol y el marcador no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Alfaro se ubica en el sexto puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Yagüe con este punto, llega al decimoprimero con 5 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Francisco J. Salvatierra Ciria se enfrentará contra el Pradejón mientras que el Yagüe se enfrentará contra el Arnedo.

Ficha técnica
Alfaro:Raúl, Iván Sastre, Héctor, Zazas, Igor, Carmelo, Barrera, Derick, Bordagaray, Damián, Pirri
Yagüe:Miguel Arraiz, Gorka, Kone, Imaz, Diego, Boadi, Alberto, Vargas, Rafael, Daniel, Gershon
Estadio:La Molineta
Goles: